Blog

THE SHOW MUST GO ONline

 

 

¿conoces la fórmula de nuestros eventos virtuales? 

EVENTOS ONLINE, LIVE STREAMING… by 7 WORLDS

La fórmula desvela un secreto… ¡Seguimos haciendo eventos!

Además esta fórmula esconde el resumen para contaros que, hemos sumado a nuestros servicios, los eventos virtuales gracias a las retransmisiones en streaming, y por supuesto, elevado a la calidad y valor diferencial de Seven Worlds. ¿Te contamos en qué consisten?

El hashtag #QuédateEnCasa no nos ha hecho frenar, sino parar para tomar nuevos rumbos y aportar novedades.

Pero, ¿se pueden seguir haciendo eventos si estamos deslocalizados?
La respuesta es un SI rotundo…

¿CÓMO?

“SHOW MUST GO ONline” está ideado para continuar con los eventos de manera virtual y basado en una tecnología sencilla. Además, cada cliente o marca podréis contar con una imagen y diseño muy personalizado.

¿QUÉ?

ADEMÁS, como sabemos que cada evento es único, se podrá configurar y calendarizar cada acción según vuestras necesidades; por ejemplo, añadir módulos de: Networking, tipología de invitación (on/offline), teambuilding, gamificación, dinámicas, Pre&Post Works, material audiovisual, presentaciones impactantes, lead generation, etc…

¿CUÁNDO?

Llámanos, escríbenos, o vídeo-llámanos que estaremos encantados de saludarte y, en la medida de lo posible, vernos.

Sabemos que estamos en un momento de cambio, pero nosotros no cambiamos, sólo avanzamos y nos amoldamos, al mundo y a vosotros, nuestros clientes.

Muchas gracias por estar ahí, y recordad

¡SHOW MUST GO ONline!

Un saludo, de parte de todo el equipo de 7 Worlds 😉

 

PLT BMW MOTORRAD 2020- MÁLAGA

Este mes de Febrero ha tenido lugar en Málaga, el lanzamiento, Convención y PLT Internacional de BMW Motorrad con la presentación de 3 los nuevos modelos de la marca para el 2020: La BMW F 900 R, la F 900 XR y la S 1000 XR. El evento ha tenido lugar, las dos primeras semanas de Febrero en el hotel Higuerón, a Curio Hotel by Hilton, recientemente renovado y situado en Fuengirola, Málaga.

Las dos primeras jornadas han sido dedicadas a la presentación a la prensa, sobretodo especializada con más de 20 medios que han dado cumplidas referencias de las maravillas que se presentaban tanto en los medios que representan como en sus redes sociales. Dos jornadas de pruebas dinámicas por las sierras más bonitas de Málaga, han hecho que dispongan de un material de photo shooting espectacular.

Después de la presentación a prensa, aprovechamos para congregar a todos los gerentes y dueños de Concesionarios BMW Motorrad e hicimos la Convención 2020 bajo un clima de celebración por el magnífico año realizado por la marca y por los retos que depara este año nuevo con precisamente el lanzamiento de los nuevos modelos. Una rockera y marchosa cena de gala, como no podía ser de otra manera, sacó lo mejor de todos los asistentes culminando así unos días muy especiales donde se dieron los premios a los mejores concesionarios del año.

 

A partir de ahí, el evento se centró en la formación para todos los concesionarios de España y gran parte del resto de Europa y una presentación en primicia para la prensa de los tres nuevos modelos. Pudieron probar las motos, por unas rutas creadas expresamente para los amantes de las curvas para que la experiencia fuese lo más especial posible, y pudiesen comprobar las cualidades de las motos en su estado más salvaje. Ha sido un evento de carácter nacional y también internacional. Hemos contado con la presencia de países como Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, entre otros.

 

Muchas gracias #BMWMotorrad y #BMWIberica por darnos esta oportunidad de trabajar juntos. El éxito ha sido el gran trabajo en equipo que hemos hecho todos juntos.

SSIEM 2019, ROTTERDAM

El Simposio anual de este año 2019, ha sido celebrado en la ciudad de Rotterdam, Países Bajos. Elegida la ciudad número 5 en “Lonely Planet’s Best in Travel” en 2016, es una ciudad dinámica conocida principalmente por si historia marítima, comunidad multiétnica, arquitectura futurista y espíritu de innovación.

La ciudad se renueva de forma continua y bastante rápida, la innovación esta implantada en su cultura. Se podría decir que esta en sus genes construir puentes y buscar conexiones. Con el puerto más grande de Europa, buscan la conexión con el resto del mundo. Dentro de la ciudad, se conectan a varios niveles, incluidos: Los negocios, la cultura y la ciencia. Es por eso que el tema del congreso de este año ha sido Construir puentes.

Durante SSIEM 2019, conectaron  científicos de nueva generación con aquellos que están bien establecidos. “Construimos puentes” entre el laboratorio y la clínica y conectar el conocimiento que se ha generado sobre una variedad de enfermedades. El objetivo común de este Simposio es lograr un futuro mejor para sus pacientes.

El congreso tuvo lugar en De Doelen, lugar de vanguardia para conferencias y conciertos en el centro de la ciudad.

De nuestra mano fueron la logística, los traslados, el alojamiento, el programa social, las inscripciones, así como cenas en los lugares de moda y más innovadores de Rotterdam durante 5 días de uno de los congresos médicos más importantes del año.

CONGRESO ESPEN, CRACOVIA 2019

 

 

El Congreso Espen de este año 2019, ha tenido lugar en la maravillosa ciudad de Cracovia, en Polonia. Se trata de un Congreso médico sobre nutrición y metabolismo. Nuestro equipo ha podido ser participe de este maravilloso y tan importante evento, de la mano de un laboratorio farmacéutico y junto a médicos de toda España.

Algunos de los temas que se trataron en este congreso fueron:

  • Epidemiologia nutricional
  • Hormonas, mediadores e inmunidad.
  • Cuidado crítico
  • Hígado y tracto gastrointestinal
  • Nutrición y enfermedades crónicas.
  • La obesidad y el síndrome metabólico.
  • Nutrición y cáncer
  • Pediatría
  • Étc…

Nos hicimos cargo de la logística, los traslados, el alojmiento, el programa social, las inscripciones, así como cenas en espacios idílicos en una de las ciudades más bonitas de Polonia.

Cracovia, es una ciudad situada en el sur de Polonia,  es una de las ciudades más antiguas del país y su antigua capital, una verdadera perla en su corona. Se encuentra a orillas del río Vístula, conocido como la Reina de los ríos polacos. Cracovia recibe visitantes de todo el mundo.

La ciudad está llena de monumentos y es imposible visitarla en solo un día. Su ambiente único ha inspirado a artistas y escritores. Los visitantes se enamoran de Cracovia y si se van, es solo para volver otro día. La rica vida cultural y artística de la ciudad contribuye a esta fascinación tanto como el carácter genuino de sus calles y pequeñas plazas bordeadas de restaurantes que sirven delicias locales. La ciudad también está repleta de bares, vida nocturna y la diversidad de una ciudad universitaria.

 

#Congresos #Medicos #7Worlds

KAKSLAUTTANEN ARTIC RESORT

Kakslauttanen es un hotel familiar situado en Laponia, Finlandia. Situado a 250 Km del Círculo Polar  Ártico. Apartado de todo, pero con una comunicación excelente. El aeropuerto más cercano, a 30 minutos es del de Ivalo. Finnair y Norweigan tienen vuelos regulares entre Helsinki e Ivalo.

Estan justo al lado de tierras vírgenes de Laponia, en la carretera del mar Ártico, a sólo un paseo del Parque Nacional de Urho Kekkonen. La región está habitada por los Samis, desde hace más de 100 años y el entorno es uno de los más limpios del mundo. Se puede incluso beber agua directamente de los arroyos de las montañas y de los lagos, y sentir la pureza del aire en los pulmones. Los veranos son fríos y los inviernos cálidos. Es un lugar perfecto.

Finlandia es uno de los países más seguros del mundo. Kaksluttanen es un destino de vacaciones perfecto y sin ningún tipo de riesgo. Cuentan con personal internacional y por tanto con atención personal, profesional y en varios idiomas.

¿COMO SURGIÓ ESTE RESORT?

En verano de 1973, Jussi un joven estaba pasando unos días pescando en Utsjoki, el pueblo más al norte de Finlandia. De vuelta hacia el sur, se quedó sin gasolina. Lo único que pudo hacer fue acampar allí mismo, junto a la carretera y en medio de aquel entorno natural. Aquel lugar se llamaba Kakslauttanen. Por alguna razón inexplicable, el joven se sentía bien, como en casa. El primer verano lo pasó dentro de una tienda de campaña. Al ño siguiente ya había fabricado una cabaña, la cual convirtió en cafetería para aquellas personas que viajaban a Nordkapp. Poco a poco, año tras año, Kakslauttanen fue creciendo hasta convertirse en la empresa turística más famosa de Finlandia. A día de hoy, sigue regentado por Jussi con la misma atención y cariño.

CONVENCIÓN BEST DRIVE 2019 BY CONTINENTAL, VALENCIA

La convención Best Drive de este año 2019, ha tenido lugar en la levantina Valencia, y no solo ha tenido lugar la convención, sino que además ha coincidido con el lanzamiento del exclusivo neumático Best Drive by Continental que todos los participantes de la convención han tenido el placer de probar con exclusividad, en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Para el equipo de 7 worlds ha sido una experiencia muy gratificante, hemos ofrecido un servicio 360º para la cobertura de un evento magnifico, donde cada detalle contaba. Para la puesta en escena, hemos decorado el hotel Barceló Valencia donde ha estado alojado el grupo, el Circuito donde hemos hecho las pruebas, la reconversión de la zona de boxes del circuito y de la escuela de conducción en el espacio de la convención, así como una feria con 10 stands donde presentabamos las novedades de cada marca.

Por último, y para finalizar una convención y un día de lanzamiento tan especial como este,organizamos una cena de gala en el Oceanografic de la Ciudad de las Artes de las Ciencias, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de una cena fantástica, y contamos como maestro de ceremonias con la presencia de David Amor, conocido humorista gallego, que hizo la noche aún más inolvidable. Según las palabras del cliente, Continental, “La mejor convención de los últimos 10 años”.