Blog

GSK DEVELOPMENT WEEK 2019

Como cada año, este 2019 se ha celebrado el Development Week  para la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline  en sus oficinas centrales de Tres Cantos.Fueron 3 días con contenidos muy interesantes, donde se realizaron varias jornadas formativas para todos los empleados de GSK, que podían disfrutar en directo en el auditorio o podían hacerlo a través de streaming.

Además de ofrecerles mucho contenido, contamos con la presencia de grandísimos ponentes como:

Bernardo Hernández -Emprendedor e inversor en nuevas tecnologías. Director mundial de productos emergentes en Google (2005-2013) y CEO de Flickr.

Pilar Jérico – Empresaria, escritora y conferenciante. Presidenta de la consultora Be-Up, reconocida como una de las Top Mujeres Líderes en España en la categoría de pensadoras y expertas.

Isaac Hernández -Country Manager de google España y Portugal.

Beatriz Lara -Directora de transformación corporativa de BBVA.

Francisco Serviá -Senior Product Manager en Amazon – Alexa Shopping.

Doctor  Mario Alonso Puig – Médico y conferenciante especializado en liderazgo, Comunicación, Creatividad y gestión del estrés.

.

Y como maestro de ceremonias, para terminar con humor esta maravillosa jornada tuvimos a Juan Luis Cano de Goma Espuma.

 

Hacienda Zorita Academy

 

Hacienda Zorita Academy es un espacio que encontramos en la emblemática ciudad de Salamanca. En ella disponemos de zonas habilitadas para alojar huéspedes y otras para que puedan vivir experiencias, el ocio y la gastronomía que este fantástico lugar y la propia zona en la que se encuentra les ofrece.

Equipada con 23 habitaciones situadas en «La casa grande» y 17 Villas con jardín en frente de la bodega Marqués de Crianza.

Ofrece experiencias como, una degustación de la amplía variedad de quesos que ofrece Hacienda Zorita Organic Farm. Por otro lado, te invita a descubrir su historia, sus leyendas, sus vinos y su gastronomía a través del Slow Tasting & More, un recorrido que terminará en la bodega de crianza con una lenta cata guiada por Jaime Boville García de Vinuesa, fundador de Hacienda Zorita.

Además, otra de las maravillas de este lugar es su restaurante Magister, el cual cuenta con una carta basada en platos mediterráneos cocinados con materias primas de la zona y con alimentos que provienen de Hacienda Zorita Organic Farm. Esta combinación de texturas, sabores y calidad, te hará viajar  otro planeta…

Sí quieres perderte en un sitio como este, mejor de nuestra mano!!!

 

PLT PRESENTACIÓN BMW SERIE 3, Z4 Y X7

EVENTO FORMACIÓN Y PRESENTACIÓN NUEVOS SERIE 3, Z4 Y X7.

Durante el pasado mes de Febrero, en concreto todos los días comprendidos entre el 4 y el 22 de este mes, tuvimos la suerte de poder organizar con BMW España un evento muy esperado, que tuvo lugar en el famoso Circuito del Jarama – RACE de Madrid.

Los asistentes, que venían a la capital desde varios puntos de la península, se alojaron en el Hotel Barceló Imagine, desde el cual tenían un autobús a su disposición para el traslado al circuito y al final del día, del circuito al hotel. Se trató de un evento de formación y cualificación para la presentación de los nuevos modelos BMW Serie 3, Z4, y del primer BMW X7.

Los asistentes, que venían a la capital desde varios puntos de la península, se alojaron en el Hotel Barceló Imagine, desde el cual tenían un autobús a su disposición para el traslado al circuito y al final del día, del circuito al hotel. Se trató de un evento de formación y cualificación para la presentación de los nuevos modelos BMW Serie 3, Z4, y del primer BMW X7.

En total tuvimos alrededor de 942 asistentes, divididos en 12 grupos de mínimo 70 personas y máximo 90; por lo que fue un evento muy grande y que suponía una gran organización, así como muchas previsiones de todo tipo para que todo saliese al detalle y no hubiese ningún fallo. Cada grupo asistió durante cuatro días, para llevarse una formación muy completa y saliesen satisfechos del evento.

El desarrollo del evento consistía en cuatro partes, el primer día se realizaban tres rotaciones (tres Workshops), puesto que había tres grupos. Cada Workshop correspondía a un modelo de los tres que se presentaban: Serie 3, Z4 y X7. Durante el segundo día se realizaban dos Workshops teóricos, especializados en la motivación de nuestros asistentes.

Por último, en los dos días siguientes, se realizaron actividades muy prácticas. En el primero, la actividad programada fue una ruta por el circuito con el BMW Z4 y el BMW Serie 3. Durante el cuarto y último día la actividad era una ruta por fuera del circuito, es decir, por carretera, con el nuevo BMW X7, y de esta forma, los asistentes pudiesen ver a la perfección el funcionamiento del nuevo todoterreno.

OPTICA BUSINESS FORUM by CIONE – 16 JUNIO

El próximo día 16 de junio tendrá lugar el II Optica Business Forum, organizado por la Fundación Cione y Cione University. Contará con Javier Capitán como maestro de ceremonias y con los mejores ponentes de la actualidad que hablarán de innovación, tecnología y la revolución que ya está aquí, todo ello enfocado al sector de las ópticas.

Nick Sohnemann: ¿Cómo será el futuro de una óptica en cinco años?

Javier Rovira: El futuro es hoy.

Marc Vidal: Reworking. Guía optimista contra la robocalípsis.

Fernando Trías de Bes: Innovación, creatividad y cambios en modelos de negocio.

Isaac Hernández: Tecnología y personas; una combinación mágica.

Juan José Delgado: Como conectar emocionalmente con tus clientes.

De momento, vamos calentando motores con el mejor! Leo Harlem:

SUZUKI SWIFT SPORT PAN-EUROPEAN PRESS LAUNCH- Marbella, 15 – 20 abril 2018

Todo comenzó hace más de cuatro meses tras un duro concurso internacional con agencias británicas y alemanas, y donde la joint venture formada por eBent y 7 Worlds, ganamos, con una propuesta única, el lanzamiento europeo para prensa de más de 25 países en la ciudad de Málaga.

Unas semanas antes del evento realizamos el video y photo shooting local para los periodistas. Las localizaciones donde rodamos las imágenes fueron en distintas localidades de Málaga. Desde el Torcal, a Frigiliana, pasando por el puerto deportivo de Marbella.

Durante una semana hemos recibido a más de 300 periodistas en el aeropuerto de Málaga donde les dábamos briefing en el Suzuki VIP Lounge, y haciéndoles entrega de los coches en una campa privada personalizada con la imagen del cliente.

Posteriormente y con un equipo de 20 monitores, disfrutaron de unas rutas increíbles por la serranía de Ronda, donde teníamos la comida en el espectacular restaurante Abades Ronda.

Tras una “comida con vistas” del increíble tajo, los asistentes continuaron hasta el Don Carlos Leisure & Spa hotel 5*.

Una vez alojados, cada tarde realizábamos una rueda de prensa con un montaje espectacular y donde el Sr. Suzuki, Division General Manager de Suzuki Motor Corporation, y el equipo de ingenieros jefe del nuevo Swift Sport explicaron a todos los periodistas con todo detalle las bondades de este nuevo coche, emblema de la marca en el segmento deportivo.

La cena de gala la realizamos en el mundialmente conocido Nikki Beach Marbella, con un precioso cocktail al atardecer, donde la puesta de sol y el mar, junto con una magnífica cena pusieron el colofón cada día a un lanzamiento muy especial tanto para el cliente, como para nosotros.

Ha sido un servicio 360º donde nos hemos encargado de todos los servicios relacionados con el evento para prensa: diseño global de todo el evento, welcome pack, escenografía, decoración de todos los espacios, página web, registro online, comunicaciones con todos los mercados, alojamiento, traslado de los asistentes, video y photo shooting, press kit organización y realización de rutas de la mano de eBent, especialistas en automoción, servicios de restauración, venues, azafatas, audiovisuales, merchandising, , etc. que podréis ver en este making off del evento:

MAKING OFF SUZUKI EVENT

INCENTIVO EN MARRAKECH

 

Marrakech ha sido el destino elegido para realizar un viaje de incentivo único a un destino que se encuentra a menos de dos horas de España

Una ciudad de ensueño, donde se mezcla la magia y el lujo del Oriente próximo, con la calidad y servicios de Occidente, donde además de poder visitar lugares espectaculares se pueden realizar todo tipo de actividades así como pasar unos días tranquilos, disfrutando de todos sus encantos.

El grupo se alojó en uno de los hoteles más especiales del mundo, el Hotel La Mamounia.

Donde disfrutaron de su estancia y servicios únicos como su increíble SPA, el mejor de Marruecos y uno de los mejores del continente africano.

Nuestra agencia se ha encargado de los traslados, organización del viaje, cena de gala, visita de la ciudad y alojamiento.