Skip to main content

El mayor lanzamiento internacional del nuevo icono de BMW Motorrad

Noviembre 2023

En 7Worlds, estamos emocionados de compartir el extraordinario éxito del Product Launch Training (PLT) de la nueva BMW R 1300 GS, un evento que hemos llevado a cabo en Málaga durante los meses de octubre y noviembre. Este encuentro global ha atraído a profesionales de más de 35 países, presentando el nuevo miembro de la familia GS de BMW Motorrad en un escenario inigualable.

Desde la selección del magnífico Higuerón Resort Hotel en Fuengirola como sede central, hemos orquestado cada detalle del evento para ofrecer una experiencia única a los más de 1.500 asistentes de toda Europa. Desde el alojamiento de primera categoría hasta los emocionantes workshops, nuestro enfoque meticuloso ha buscado reflejar la excelencia y la pasión que caracterizan a BMW Motorrad.

Imagina una flota de 161 motos recorriendo impresionantes rutas on-road y desafiando terrenos off-road en el magnífico centro de demostración Caterpillar Inc. La complejidad logística ha sido asombrosa, pero gracias al riguroso trabajo de nuestro equipo, hemos superado cada desafío para ofrecer una experiencia de lanzamiento única.

Hemos desarrollado una app del evento, incluyendo la agenda personalizada por asistente además del plan de comunicación adaptado a cada uno de los 16 grupos de distintos países, proporcionando toda la información relativa al evento y enviando newsletters diarias a los 1500 participantes. La gestión de traslados de cada asistente durante el evento también ha sido parte integral de nuestros servicios.

Adicionalmente, durante todos los workshops y rutas, nuestro dedicado equipo de azafatos/as ha trabajado incansablemente para garantizar una experiencia excepcional para cada participante.

El diseño y producción de toda la imagen gráfica del evento, así como la personalización detallada de espacios, hotel, escenografía, audiovisuales, etc., ha sido cuidadosamente gestionado por nuestro equipo creativo, agregando un toque distintivo a cada aspecto del evento.

La parte de restauración ha sido otra faceta destacada, desde la cena de gala hasta la despedida en el increíble Infinity Pool como broche de oro para cada cierre del evento de cada uno de los grupos. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada detalle, creando momentos memorables para todos los asistentes.

Este evento representa más que una presentación de producto; es la culminación de meses de dedicación y esfuerzo para crear una experiencia inolvidable. En 7Worlds, nos enorgullece haber sido parte fundamental de la creación de este evento global, demostrando una vez más nuestro compromiso con la excelencia y la entrega de servicios que van más allá de las expectativas. Este es solo un ejemplo de nuestro enfoque dedicado y apasionado para proporcionar eventos de clase mundial. ¡Estamos emocionados por lo que depara el futuro y continuar ofreciendo servicios que marcan la diferencia!

Close Menu

Nuestro trabajo

Contacto

info@7worlds.es
+34 91 567 73 77
Avenida de Europa 2

Edificio Ginebra
Parque Emp. La Moraleja
28108 Alcobendas