Blog

ASAMBLEA CIONE

Cena de gala y asamblea general

Durante el fin de semana del 10 y 11 de Junio, hemos organizado la Asamblea General del grupo Cione en Alicante.

Los asistentes se alojaron en el Hotel Meliá de Alicante. 

También pudieron disfrutar de una cena de gala, donde contamos con Miki Nadal como maestro de ceremonias quien hizo que todos los asistentes pasasen una noche inolvidable. Después de un espectacular espectáculo de fuegos artificiales desde la propia Terminal de Cruceros de Alicante, donde celebramos la cena de gala, hemos podido disfrutar hasta altas horas de la madrugada del mejor DJ, acompañado de un show de violín electrónico.

  

Nuestra agencia se encargo como todos los años de la gestión integral del evento: hotel, salas, escenografía y audiovisuales, cena de gala, espacios, actuaciones, fuegos artificiales, azafatas, etc.

ASAMBLEA CON ASOCIACIÓN DE CONCESIONARIOS NISSAN

Asamblea en Cáceres

Tenemos asamblea con la Asociación de Concesionarios Nissan en Cáceres, durante todo un día, 16 de junio.

Mientras los asistentes a la asamblea están en ella, los acompañantes harán una visita por la ciudad de Cáceres.

Nuestra agencia se ha encargado de los traslados, organización del evento, asistencia en él.

 

LABORATORIOS FARMACÉUTICOS

Jornada de alimentación clínica en la Fundación Alicia

Nuestro cliente ha estado alojado en Mon Sant Benet, en Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

 

Han podido disfrutar de una jornada de alimentación clínica en la Fundación Alicia, en la cual  han tenido ponencias, cenas y comidas en la fábrica, uno de los espacios de Mon Sant Benet. También contaron con la presencia de Ferran Adriá, quien es un referente de la educación alimentaria.

Todos ellos se alojaron en el Hotel Mon, situado en el mismo completo. 

Nuestra agencia se encargó de los traslados de todos los asistentes y asistencia durante el evento.

LABORATORIOS FARMACÉUTICOS

Estamos de congreso

Congreso médico en A Coruña, durante tres días del 7 al 9 de Junio de 2017.

Nuestra agencia se encargo del alojamiento, el transporte de los médicos y las inscripciones de cada uno de ellos.

BUENAS NOTICIAS PARA EL MUNDO DE LOS EVENTOS

Buenas noticias para el mundo del evento

Según un estudio realizado por el Grupo eventoplus, se calculan durante del 2017 el sector crecerá un 5.6%, esto es un crecimiento superior al experimentado en 2016, que se cerró con un aumneto del 4.4%. El «factor humano» es el ganador de este año según el estudio de mercado anual.

Los clientes corporativos (responsables de eventos, marketing, eventos de empresas) declaran haber visto crecer sus presupuestos para eventos un 4,4% en 2016 y se preparan para un 2017 aún mejor, con un crecimiento del 5,6%. Aunque los responsables añaden que sin mucha alegría en márgenes.

El estudio destaca, en su parte cualitativa, la voluntad todavía férrea de control de gastos de las empresas, pero se divisan dos mejoras: la disminución de las subastas (que resultan en una compra basada en la búsqueda del menor precio) y el hecho de que en una gran mayoría de casos, la decisión final ahora se toma desde el departamento de marketing o de eventos, mientras que el papel de los departamentos de compras se centra más en optimizar estas operaciones.

El movimiento que empezó hace unos años llega a su punto de inflexión. Así, según el 64% de los encuestados, encabeza la lista de tendencias en eventos el desarrollo de formatos atípicos (hackatons, campfire, gamification, etc.), formatos que alejan el evento de un formato tradicional en el cual los asistentes escuchaban a un ponente en una sala oscura. En segunda posición está el hecho de cuidar la conversación (49%), alejando el evento del formato unidireccional del pasado. Los formatos se abren, se buscan espacios singulares (desde un co-working hasta una sesión en un jardín) (46%) y se hacen sesiones más pequeñas, centradas en la conversación entre participantes. Las experiencias digitales, contrapeso a esta tendencia de reuniones más humanas, son tendencia para un 49%. Crowdsourcing y branded content son otras tendencias de marketing que crecen en eventos, aunque ya en un segundo plano. Los eventos confirman así un cambio hacia formatos más dinámicos

 

La noticia en su totalidad,en el siguiente link:  http://prnoticias.com/comunicacion/prcomunicacion/20162761-eventos-crecimiento-en-2017?jjj=1495707062199

 

Inauguración de la terraza Hotel Miguel Angel

Asistimos a la inauguración de la terraza Hotel Miguel Angel

Noche fashion en la inauguración de la terraza del Hotel Miguel Angel ( www.hotelmiguelangel.com ) rodeados de muchos famosos y mucho glamour, no podía falta nuestra agencia.

También estuvimos acompañados de Marta Aguirre Álvarez (MICE sales executive del Hotel Miguel Angel) 

Gracias, fue una noche espectacular.

http://www.instyle.es/celebrities/photocall-apertura-del-instyle-beauty-day_36071