Skip to main content

Bilbao «alcanza el siguiente nivel» con la convención BestDrive 2024

 

Este febrero, en la vibrante ciudad de Bilbao, tuvimos el placer de organizar una edición más de la Convención Anual BestDrive, empresa del Grupo Continental. El propósito era claro: organizar y gestionar todo el evento de modo que BestDrive pudiera comunicar las estrategias y novedades del año, fortalecer el sentido de pertenencia y orgullo entre los asistentes, y mirar hacia delante con optimismo para “alcanzar el siguiente nivel” como rezaba su claim. A continuación, detallamos el exhaustivo trabajo que realizamos junto con el cliente para hacer de este evento un éxito rotundo.

Localización y logística

El emblemático estadio San Mamés fue el escenario elegido para este encuentro, ocupando todo el anillo circular para el evento. Adaptamos el espacio a las necesidades del evento, creando una sala plenaria para más de 200 personas y varios breakouts para talleres más concretos. Nuestro equipo se encargó de toda la escenografía, decoración y audiovisuales necesarios, asegurando un ambiente propicio para el intercambio y aprendizaje.

Innovación y organización

Con una asistencia de más de 200 personas, la logística de llegada y alojamientos fue planificada meticulosamente. Desde el check-in en el Hotel Ercilla Bilbao, Autograph Collection, hasta los traslados privados, cada detalle fue cuidado, incluyendo la entrega de welcome packs en las habitaciones.
Implementamos un sistema de acreditaciones personalizadas con QR único para cada asistente lo que permitió un registro fluido en el estadio y facilitó la organización de los subgrupos en las distintas sesiones y workshops.

Comunicación y materiales

Nuestro equipo no solo se ocupó de la logística, sino también de la personalización de todos los espacios y la producción de todos los materiales necesarios para el evento. Se propusieron soluciones creativas para el registro de asistentes, mejorando la experiencia general del evento.

Un evento lleno de impactos y experiencias 

Desde la sesión plenaria de la convención, pasando por un enfoque más interactivo al dividir a los asistentes en tres grupos de trabajo que fueron rotando por diferentes workshops, se compartieron no solo las cifras de 2024 y los objetivos para el 2024, si no también nuevas herramientas, experiencias y prácticas exitosas, fomentando un sentido de comunidad y cooperación.

Al mediodía, tuvimos un merecido descanso con un cocktail en las instalaciones del estadio, donde los asistentes pudieron disfrutar de un cortador de jamón en vivo, una muestra de la rica gastronomía local que deleitó a todos los presentes, proporcionando un momento de relajación y convivencia.

La tarde se destinó a actividades culturales, comenzando con una visita privada del estadio San Mamés, sede de la Convención y uno de los estadios más icónicos de España, para luego hacer recorrido panorámico por Bilbao disfrutando así del patrimonio de esta vibrante ciudad.

La noche trajo consigo el broche de oro del evento, una cena espectacular en el Caserío Aspaldiko, declarado Monumento, y que aúna la magia, la esencia y la tradición del País Vasco.

La Convención BestDrive 2024 ha sido un claro éxito de evento de compartir momentos y experiencias, de hacer equipo y de aunar fuerzas para el futuro. Desde la planificación meticulosa hasta la ejecución coordinada, demostramos nuestro compromiso con la excelencia y nuestra habilidad para superar las expectativas de nuestros clientes. Este evento no solo reafirmó la fortaleza de la marca BestDrive, sino que también consolidó nuestra reputación como una agencia líder en la organización de eventos.

Nos enorgullece haber contribuido a un evento tan exitoso de mano de BestDrive by Continental y su departamento de marketing y eventos y esperamos seguir elevando juntos el estándar de la industria de eventos en el futuro.

Close Menu

Nuestro trabajo

Contacto

info@7worlds.es
+34 91 567 73 77
Avenida de Europa 2

Edificio Ginebra
Parque Emp. La Moraleja
28108 Alcobendas