Skip to main content

Dime cuál es tu signo y te diré dónde viajar en 2024

 

¿Estás listo para dejarte llevar por las energías cósmicas y descubrir los destinos que las estrellas han alineado para ti?

Comenzamos el año con Júpiter directo en Tauro, marcando el inicio de un periodo ideal para el ecoturismo, las aventuras rurales y la conexión con la naturaleza. Es el momento perfecto para que explores nuevos horizontes y vivas experiencias revolucionarias que transformarán tu vida. A medida que avanzamos hacia mayo, Júpiter entra en Géminis, despertando tu curiosidad y sed de aprendizaje. Te sumergirás en destinos que estimulen tu mente y te desafíen a explorar lo desconocido.

¡Descubre los destinos alineados con cada signo!

Aries: Kimberley, Australia

Aries, las costas vírgenes de Kimberley en Australia ofrecen aventuras únicas y alejadas de las multitudes.

Si prefieres la tranquilidad y evitar las multitudes, este es el momento ideal para dirigirte a la costa noroeste de Australia, un verdadero tesoro aún por descubrir. Kimberley, conocida como «una de las últimas fronteras de lo conocido en el mundo», te espera con sus impresionantes paisajes que dejarán una marca indeleble en tu alma. A partir de abril, los cruceros comenzarán a explorar estas costas abruptas y pintorescas, abriendo nuevas oportunidades para los viajeros intrépidos. 

Únete a esta aventura y sumérgete en la historia y la cultura aborigen, explorando antiguos yacimientos de arte rupestre y admirando los imponentes acantilados que bordean esta región. Es el momento de embarcarte en una experiencia única y descubrir los secretos ocultos de Kimberley.

Tauro: Kobe, Japón

Tauro te sentirás como en casa en Kobe, Japón, donde el diseño urbano y la gastronomía se combinan para crear una experiencia inolvidable.

Tu pasión por la buena comida es conocida por todos, pero pocos comprenden que tu amor por la excelencia no se limita al paladar. Cuando viajas, te cautivan las ciudades con un diseño urbano cuidadosamente elaborado y una arquitectura impresionante. Por eso, te enamorarás de Kobe, un destino que va más allá de su famosa ternera. Kobe está emergiendo como una capital del diseño contemporáneo, con nuevos centros creativos, hoteles de moda y exclusivas tiendas que ofrecen productos de marcas reconocidas como Officine Universelle Buly

Desde principios de 2024, tendrás la oportunidad de contemplar la ciudad, así como el mar y las montañas que la rodean, desde el mirador panorámico de Kobe Port Tower, que además alberga un museo y un café bar giratorio de 360 grados. Y para completar tu experiencia, no te pierdas la oportunidad de relajarte en las aguas termales de la zona, ¡un verdadero oasis de bienestar para los amantes del spa como tú!

Géminis: Madagascar

Géminis, es tu momento de explorar Madagascar, un destino remoto y lleno de biodiversidad que despertará tu curiosidad sin límites.

Tu curiosidad y tu verbo fácil te dan mucha manga ancha en toda clase de círculos sociales e intereses de nicho, así que, en lo que respecta a destinos viajeros, son los lugares remotos y lejanos los que te cautivan. ¡Buenas noticias! Madagascar, una ubicación famosa por su difícil acceso, estará más accesible en 2024 y, al ser un destino famoso también por ser rico en biodiversidad, también apelará a tu amor por la variedad. Con nuevos trayectos por mar y aire conectados a destinos remotos por todo el país, la cuarta isla más grande del mundo será en general más accesible para que pases de una ubicación a otra. 

¿Eres más de relajarte en una tienda de campaña entre baobabs, de socializar con los lémures, de hacer kayak entre las ballenas jorobadas o de kitesurf en la playa mientras te relajas en una villa de lujo? 

Cáncer: El mar rojo, Arabia Saudí

Cáncer encontrarás paz y seguridad en las aguas del Mar Rojo en Arabia Saudita, un oasis de tranquilidad y belleza natural.

Si hay algo que buscas incansablemente en la vida, es disfrutar de una deliciosa comida, rodeado de buenos amigos, sintiéndote seguro y cerca del agua. Por eso, te emocionará saber que el próximo año verás la apertura de varios hoteles en las cristalinas aguas del Mar Rojo en Arabia Saudita. 

Este desarrollo forma parte de un plan integral de turismo sostenible, una noticia emocionante para una región conocida por su vasto desierto y sus prístinos arrecifes de coral, que albergan una diversidad de especies en peligro de extinción. De las 90 islas de la región, se ha dado luz verde al desarrollo de 22 de ellas, mientras que nueve se convertirán en áreas de conservación protegidas. 

Estos destinos turísticos estarán totalmente comprometidos con la sostenibilidad, utilizando energía renovable al 100%, implementando tecnología de vanguardia como paneles solares y redes 5G de carbono cero, y promoviendo productos locales y la gestión eficiente de los recursos. Con estos ambiciosos planes, se espera que este proyecto se convierta en un epicentro del turismo regenerativo, estableciendo un nuevo estándar para la preservación del medio ambiente y la experiencia turística.

Leo: Acra, Ghana

Leo, prepárate para vibrar al ritmo de Acra en Ghana, un destino lleno de vida nocturna y cultura vibrante que te hará sentir vivo. Aunque disfrutas de unas vacaciones relajantes como cualquiera, lo tuyo son los destinos que despiertan con una vida nocturna vibrante y emocionante. 

Este año, tu búsqueda de diversión y glamour te lleva a Acra (Ghana), donde se celebra el festival de música AfroFuture (anteriormente conocido como Afrochella) y dónde encontrarás una escena culinaria vibrante y diversa.

Hay muchas razones para elegir Acra como tu destino del próximo año, incluida la apertura del Link-up Kitchen de Ghana Food Movement en mayo, que ofrecerá eventos pop-up con música de DJ locales y cenas gourmet con ingredientes frescos de la región. Además, tendrás la oportunidad de ser uno de los primeros huéspedes en el nuevo Hilton Accra Cantonments. En Acra, la diversión nunca termina y siempre encontrarás algo emocionante que hacer durante tu estancia.

Virgo: Quebec, Canadá

Virgo, Quebec en Canadá te espera con sus paisajes naturales y su aire puro, perfecto para un retiro regenerativo.

Prefieres tomar pausas regulares del ajetreo del mundo moderno y encontrar la tranquilidad en entornos naturales. Si este año sientes la llamada de la naturaleza, tu destino ideal es Quebec. Mientras que Montreal atrae a multitudes por razones obvias, las regiones del norte de la provincia te transportarán a un mundo aparte, lejos de la civilización en el mejor sentido de la palabra. 

Si no te atrae la idea de compartir espacios con turistas, puedes sumergirte en experiencias culturales auténticas dirigidas por comunidades indígenas. Desde avistamientos de osos polares con guías inuit hasta observación de belugas con la comunidad wolastoqiyik wahsipekuk, o simplemente disfrutando de una cerveza en una cervecería de propiedad mohawk, hay muchas formas de conectar con la naturaleza y la cultura en Quebec. Además, no te pierdas la Bienal de Arte Contemporáneo Nativo que se llevará a cabo en Montreal entre mayo y junio de 2024.

Libra: Isla Sur, Nueva Zelanda

Libra, la Isla Sur de Nueva Zelanda te invita a explorar su belleza salvaje y su diversidad cultural, alimentando tu curiosidad y amor por la variedad.

Prepárate para embarcarte en una emocionante aventura por el mundo, ya que el año 2024 promete ser extraordinario en términos de viajes para ti. Con la entrada de Júpiter en Géminis el 25 de mayo, iniciarás una travesía de un año para explorar el planeta, expandir tus conocimientos y enriquecer tu vida con nuevas experiencias. Buscarás destinos que estimulen tu mente y satisfagan tu deseo de diversidad y variedad, y entre esos lugares, la isla Sur de Nueva Zelanda destaca como una opción excepcional.

Si deseas sumergirte en la exuberante belleza natural sin sacrificar la elegancia, planifica tu viaje para finales de 2024, cuando el lujoso Flockhill Lodge inaugure 14 nuevas villas junto a un restaurante exclusivo dirigido por el renombrado chef neozelandés Taylor Cullen. Con un año entero para aprovechar el tránsito de Júpiter, desde mayo de 2024 hasta junio de 2025, encontrarás un momento ideal para tu escapada. Sin embargo, los días entre finales de mayo y la primera mitad de junio destacan especialmente, ya que Venus y Júpiter se alinearán en tu novena casa, prometiendo experiencias memorables.

Escorpio: Guatemala

Escorpio, sumérgete en la historia y la cultura de Guatemala, donde cada rincón cuenta una historia fascinante y deliciosa.

Quizás te atraigan los enigmas, pero cuando se trata de viajar, lo que realmente te cautiva de un destino es su rica historia, especialmente si viene acompañada de exquisitas tradiciones culinarias. 

¿Qué te parecería planear un viaje a Guatemala en 2024? Con las nuevas rutas aéreas y de cruceros que se abrirán el próximo año, Guatemala se convertirá en un destino mucho más accesible, lo que lo convierte en el momento perfecto para explorar las antiguas ruinas mayas, el vibrante arte contemporáneo y los espacios culturales y comunitarios que están surgiendo en todo el país. Por ejemplo, el nuevo Museo Nacional de Arte de Guatemala (MUNAG) en Antigua Guatemala ya ha abierto sus puertas, y en la Ciudad de Guatemala encontrarás una gran cantidad de espacios de arte y restaurantes fascinantes por descubrir. 

Sagitario: Mongolia

Sagitario, Mongolia te espera con sus paisajes épicos y su cultura nómada, ofreciéndote aventuras inolvidables y experiencias únicas.

Tres palabras: rocas, caballos y arquería. ¿Suena bien? Entonces Mongolia es tu destino ideal para 2024. Si bien sus paisajes arrebatadores solían atraer a los viajeros más aventureros (y puede que tú te consideres parte de este grupo), Mongolia ha desarrollado su industria del turismo añadiendo nuevos alojamientos de lujo, experiencias de inmersión cultural, viajes sin visado y, por primera vez, vuelos directos desde Estados Unidos. 

Una vez llegues al país, tendrás mucho de entre lo que elegir: la operadora que gestiona el festival de Naadam, un evento tradicional mongol centrado en la equitación, la lucha libre y la arquería, se amplía el año que viene para incluir sesiones de entrenamiento de tiro con arco de tres días, retiros solo para mujeres y una semana del nómada digital.

Capricornio: Sri Lanka

Capricornio, Sri Lanka es el destino perfecto para un retiro regenerativo, donde podrás conectar contigo mismo y con la naturaleza.

Probablemente estés cansado de ser considerado como el trabajador incansable del zodiaco, pero no puedes negar tu deseo de relajarte y liberarte del estrés. Para ti, los viajes son una oportunidad para armonizar tu mundo interior con el exterior y desintoxicarte de las tensiones de la vida. 

Un retiro regenerativo sería justo lo que necesitas, por lo que Sri Lanka sería el destino perfecto para ti en 2024. El país está experimentando un auge en el bienestar, pero cuando te hayas cansado del yoga y el reiki, tendrás la oportunidad de disfrutar del regreso del festival literario de Galle, participar en nuevos eventos gastronómicos y explorar más de 320 kilde senderismo que atraviesan plantaciones de té, granjas, templos, pueblos y bosques.

Acuario: Santa Fe, Nuevo México

Acuario, descubre la magia de Santa Fe en Nuevo México, un oasis artístico y cultural que te sorprenderá en cada esquina.

No, no te estamos diciendo que te lances a los destinos más masificados y sobreexplotados, pero no por ello dejan de atraerte los lugares de moda, artísticos  y un poco de nicho. ¿Te has planteado visitar Santa Fe? 

Si un panorama artístico y contracultural en alza son puntos fuertes para ti, esta ciudad de Nuevo México es perfecta para ti en 2024: no solo es el centenario de la Quema de zozobra (aquí llevan quemando efigies desde mucho antes de que el Burning Man se convirtiera en lo que es hoy), pero se pondrá la semilla de muchas nuevas tradiciones durante el próximo año: en mayo se celebra la primera Semana de la Moda Indígena de Santa Fe, y en agosto, la Feria de Arte Indígena Contemporáneo. También hay una programación genial en el Vladem Contemporary, el primer gran museo inaugurado en la ciudad en más de una década. Si quieres unir el pasado y el presente, duerme en Rosewood Inn of the Anasazi, que ya ha cumplido los 30, o en Inn of the Turquoise Bear, de 135 años de antigüedad.

Piscis: Polinesia Francesa

Y finalmente, para Piscis, Polinesia Francesa te ofrece la oportunidad de sumergirte en aguas cristalinas y explorar un paraíso tropical.

Para ti, unas vacaciones perfectas se componen de dos elementos clave: la oportunidad de maravillarte o buscar aventuras, y un acceso fácil al agua. En las 118 islas de la Polinesia Francesa, encontrarás en acción el turismo sostenible y regenerativo, o al menos en proceso. La belleza natural por sí sola sería razón suficiente para visitarlas, pero también hay grupos de conservación trabajando arduamente para plantar arrecifes de coral resistentes al calor y reutilizando antiguas granjas de perlas para restaurar el coral. Si eliges hospedarte en el Four Seasons Resort Bora Bora, podrás disfrutar de su nuevo tour botánico, explorando la flora y fauna locales. 

¿Eres aficionado al surf? No tendrás problemas para encontrar emocionantes olas (no es de extrañar que la competencia de surf de los Juegos Olímpicos de París 2024 se celebre aquí).

En términos generales, la temporada de Escorpio (del 22 de octubre al 21 de noviembre de 2024) se perfila como el momento perfecto para tus aventuras viajeras del año. Sin embargo, si consideras el comienzo de ese mes, también contarás con la influencia de Venus en el expansivo Sagitario, agregando un toque de despreocupación a tu viaje. 

Aunque, este año, es posible que encuentres aún más disfrute en tus viajes durante la temporada de Cáncer, ya que esta resalta tu quinta casa del ocio y el placer. Por lo tanto, el período ideal para viajar sería entre la segunda mitad de junio y la primera de julio, cuando Venus también se encuentra en Cáncer. Además, este momento coincide con el invierno en la Polinesia, lo que garantiza un clima excelente para tus vacaciones.

¿Cuál es tu destino astral para el 2024? ¡Déjate guiar por las estrellas y prepárate para vivir un año lleno de aventuras y descubrimientos con 7Worlds!

Close Menu

Nuestro trabajo

Contacto

info@7worlds.es
+34 91 567 73 77
Avenida de Europa 2

Edificio Ginebra
Parque Emp. La Moraleja
28108 Alcobendas