Skip to main content

Explorando el Lujo

Este 2023 se ha visto marcado por espectaculares aperturas hoteleras en nuestro país. El lujo sigue al alza y cada vez son más los grupos que apuestan por establecerse en algunas de nuestras ciudades y regiones. Nuestra cultura, gastronomía, arte y un clima excepcional, hacen de España uno de los destinos top of mind de todos los viajeros del mundo. En este post te contamos algunos de los nuevos hoteles que han abierto este año, toma nota, que todos te van a gustar.

1. Grand Hotel Son Net-Cortesin Hotels & Resorts (Mallorca):

Ubicado en la Sierra de Tramuntana, este hotel de lujo cuenta con 31 habitaciones, siete suites, jardines extensos, tres piscinas, dos restaurantes, bares y un spa. Representa la expansión de Finca Cortesín Hotels & Resorts… Una auténtico planazo que apuntar a tu lista de deseos (estás a tiempo de pedírselo a los pajes reales).

Sumérgete en una experiencia culinaria sin igual en el exclusivo Gran Hotel Son Net, donde el restaurante Mar & Duix se erige como el epicentro de la gastronomía refinada durante todo el año. Con un ambiente acogedor, este enclave gourmet te invita a descubrir una sinfonía de sabores que cautivarán tus sentidos.

+INFO

2. Hotel JW Marriott Madrid:

Este es el primer hotel de la marca JW Marriott en España, ubicado en la Plaza de Canalejas, Madrid. Ofrece una experiencia de lujo en la capital y marca la expansión de Marriott International en España, con planes futuros en Málaga y Barcelona. Si vives en Madrid, merece mucho la pena entrar a visitarlo y tomar un café o una copa, ¡es un hotelazo!

Adéntrate en la culinaria de élite del JW Marriott Hotel Madrid, donde la excelencia alcanza nuevas alturas en el aclamado restaurante Qú, dirigido por el renombrado chef dos estrellas Michelin, Mario Sandoval.

+INFO

3. Hotel Son Vell-Vestige (Menorca):

Forma parte de una nueva propuesta de alojamiento de Vestige, que combina hoteles y fincas privadas. El hotel está situado en una casa solariega del siglo XVIII y cuenta con 34 habitaciones y suites. La combinación de este lugar tan espectacular con el sol y las aguas de Mallorca hacen que ir sea, casi, una necesidad.

Embárcate en una emocionante odisea culinaria en los dos magníficos restaurantes de este capítulo gastronómico: Sa Clarisa y Vermell. Sa Clarisa, con su ambiente relajado, te invita a explorar los sabores más auténticos y las recetas mediterráneas en un viaje culinario único. Su carta es un festín de alta cocina saludable y nutritiva, diseñada para satisfacer todos los gustos y preferencias dietéticas.

+INFO

4. Nobu Hotel Sevilla:

Este hotel, fundado por Robert de Niro, Nobu Matsuhisa y Meir Teper, está ubicado en el centro histórico de Sevilla. Cuenta con 25 habitaciones y suites y un espacio gastronómico destacado. Su restaurante japonés te hará sentir en el mismísimo Tokio.

Nobu Sevilla, un deleite culinario del chef Nobu Matsuhisa, fusiona la cocina japonesa con sabores peruanos. Descubre una experiencia gastronómica única con platos destacados como el sashimi de cola amarilla. Un destino imperdible para los amantes de la exquisitez.

+INFO

5. Gran Hotel Mas D´En Bruno (El Priorato, Tarragona):

Ubicado en la región vitivinícola del Priorat, este hotel cuenta con 25 habitaciones, una masía antigua, piscina infinita exterior, amplios jardines, y un spa de la firma Natura Bissé. Es parte de Relais & Chateaux… poco más se puede decir.

Este hotel de lujo, galardonado con el prestigioso sello Relais & Chateaux, destaca por su excepcional vinoteca, una experiencia enológica única. Los restaurantes Tarraco y Vinum ofrecen delicias italo-mediterráneas durante el día y originales menús degustación por la noche, con una carta de vinos que resalta las joyas del Priorat. Un destino exclusivo donde la excelencia gastronómica y vinícola se fusionan de manera sublime.

+INFO

6.  Hotel Brach Madrid:

Desde el presente año, el nuevo hotel de la prestigiosa cadena francesa de lujo ha encontrado su hogar en el número 20 de la Gran Vía. Al explicar la elección de Madrid, el grupo Zaka Investments elogió la notable transformación de la ciudad, destacándola como un destino atractivo a nivel global.

+INFO

7. El Somni Ibiza Dream Hotel by Grupotel

En la mítica Cala San Vicente encontramos este hotel, con unas vistas a de las arenas doradas y las aguas cristalinas.

Rodeado por preciosos paisajes naturales de la isla de Ibiza, el Somni Ibiza Dream Hotel by Grupotel cuenta con pistas de tenis y piscina al aire libre, además de espacios amplios y relajantes decorados con un gran gusto.

El hotel ofrece el restaurante 4 Elementes, a la carta con vistas al mar y entretenimiento nocturno con espectáculos, música en vivo y baile. Su zona de spa y bienestar con piscina cubierta con chorros, sauna, fuente de hielo y cabina de masajes hará de tu viaje a Ibiza una experiencia inolvidable. No te lo puedes perder.

+INFO

Close Menu

Nuestro trabajo

Contacto

info@7worlds.es
+34 91 567 73 77
Avenida de Europa 2

Edificio Ginebra
Parque Emp. La Moraleja
28108 Alcobendas