Skip to main content
BLOG

SSIEM, ROTTERDAM

By 12/12/2019marzo 21st, 2022No Comments

El Simposio anual de este año 2019, ha sido celebrado en la ciudad de Rotterdam, Países Bajos. Elegida la ciudad número 5 en «Lonely Planet’s Best in Travel» en 2016, es una ciudad dinámica conocida principalmente por si historia marítima, comunidad multiétnica, arquitectura futurista y espíritu de innovación.

La ciudad se renueva de forma continua y bastante rápida, la innovación esta implantada en su cultura. Se podría decir que esta en sus genes construir puentes y buscar conexiones. Con el puerto más grande de Europa, buscan la conexión con el resto del mundo. Dentro de la ciudad, se conectan a varios niveles, incluidos: Los negocios, la cultura y la ciencia. Es por eso que el tema del congreso de este año ha sido Construir puentes.

Durante SSIEM 2019, conectaron  científicos de nueva generación con aquellos que están bien establecidos. «Construimos puentes» entre el laboratorio y la clínica y conectar el conocimiento que se ha generado sobre una variedad de enfermedades. El objetivo común de este Simposio es lograr un futuro mejor para sus pacientes.

El congreso tuvo lugar en De Doelen, lugar de vanguardia para conferencias y conciertos en el centro de la ciudad.

De nuestra mano fueron la logística, los traslados, el alojamiento, el programa social, las inscripciones, así como cenas en los lugares de moda y más innovadores de Rotterdam durante 5 días de uno de los congresos médicos más importantes del año.

Close Menu

Nuestro trabajo

Contacto

info@7worlds.es
+34 91 567 73 77
Avenida de Europa 2

Edificio Ginebra
Parque Emp. La Moraleja
28108 Alcobendas