Skip to main content
BLOG

PLT BMW MOTORRAD, MÁLAGA

By 21/02/2020marzo 21st, 2022No Comments

Este mes de Febrero ha tenido lugar en Málaga, el lanzamiento, Convención y PLT Internacional de BMW Motorrad con la presentación de 3 los nuevos modelos de la marca para el 2020: La BMW F 900 R, la F 900 XR y la S 1000 XR. El evento ha tenido lugar, las dos primeras semanas de Febrero en el hotel Higuerón, a Curio Hotel by Hilton, recientemente renovado y situado en Fuengirola, Málaga.

Las dos primeras jornadas han sido dedicadas a la presentación a la prensa, sobretodo especializada con más de 20 medios que han dado cumplidas referencias de las maravillas que se presentaban tanto en los medios que representan como en sus redes sociales. Dos jornadas de pruebas dinámicas por las sierras más bonitas de Málaga, han hecho que dispongan de un material de photo shooting espectacular.

Después de la presentación a prensa, aprovechamos para congregar a todos los gerentes y dueños de Concesionarios BMW Motorrad e hicimos la Convención 2020 bajo un clima de celebración por el magnífico año realizado por la marca y por los retos que depara este año nuevo con precisamente el lanzamiento de los nuevos modelos. Una rockera y marchosa cena de gala, como no podía ser de otra manera, sacó lo mejor de todos los asistentes culminando así unos días muy especiales donde se dieron los premios a los mejores concesionarios del año.

 

A partir de ahí, el evento se centró en la formación para todos los concesionarios de España y gran parte del resto de Europa y una presentación en primicia para la prensa de los tres nuevos modelos. Pudieron probar las motos, por unas rutas creadas expresamente para los amantes de las curvas para que la experiencia fuese lo más especial posible, y pudiesen comprobar las cualidades de las motos en su estado más salvaje. Ha sido un evento de carácter nacional y también internacional. Hemos contado con la presencia de países como Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, entre otros.

 

Muchas gracias #BMWMotorrad y #BMWIberica por darnos esta oportunidad de trabajar juntos. El éxito ha sido el gran trabajo en equipo que hemos hecho todos juntos.

Close Menu

Nuestro trabajo

Contacto

info@7worlds.es
+34 91 567 73 77
Avenida de Europa 2

Edificio Ginebra
Parque Emp. La Moraleja
28108 Alcobendas