Skip to main content
BLOG

CONVENCIÓN BEST DRIVE 2019 BY CONTINENTAL, VALENCIA

By 18/11/2019noviembre 20th, 2019No Comments

La convención Best Drive de este año 2019, ha tenido lugar en la levantina Valencia, y no solo ha tenido lugar la convención, sino que además ha coincidido con el lanzamiento del exclusivo neumático Best Drive by Continental que todos los participantes de la convención han tenido el placer de probar con exclusividad, en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Para el equipo de 7 worlds ha sido una experiencia muy gratificante, hemos ofrecido un servicio 360º para la cobertura de un evento magnifico, donde cada detalle contaba. Para la puesta en escena, hemos decorado el hotel Barceló Valencia donde ha estado alojado el grupo, el Circuito donde hemos hecho las pruebas, la reconversión de la zona de boxes del circuito y de la escuela de conducción en el espacio de la convención, así como una feria con 10 stands donde presentabamos las novedades de cada marca.

Por último, y para finalizar una convención y un día de lanzamiento tan especial como este,organizamos una cena de gala en el Oceanografic de la Ciudad de las Artes de las Ciencias, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de una cena fantástica, y contamos como maestro de ceremonias con la presencia de David Amor, conocido humorista gallego, que hizo la noche aún más inolvidable. Según las palabras del cliente, Continental, «La mejor convención de los últimos 10 años».

 

 

 

Close Menu

Nuestro trabajo

Contacto

info@7worlds.es
+34 91 567 73 77
Avenida de Europa 2

Edificio Ginebra
Parque Emp. La Moraleja
28108 Alcobendas