Skip to main content
BLOG

Hacienda Zorita Academy

By 06/11/2019No Comments

 

Hacienda Zorita Academy es un espacio que encontramos en la emblemática ciudad de Salamanca. En ella disponemos de zonas habilitadas para alojar huéspedes y otras para que puedan vivir experiencias, el ocio y la gastronomía que este fantástico lugar y la propia zona en la que se encuentra les ofrece.

Equipada con 23 habitaciones situadas en «La casa grande» y 17 Villas con jardín en frente de la bodega Marqués de Crianza.

Ofrece experiencias como, una degustación de la amplía variedad de quesos que ofrece Hacienda Zorita Organic Farm. Por otro lado, te invita a descubrir su historia, sus leyendas, sus vinos y su gastronomía a través del Slow Tasting & More, un recorrido que terminará en la bodega de crianza con una lenta cata guiada por Jaime Boville García de Vinuesa, fundador de Hacienda Zorita.

Además, otra de las maravillas de este lugar es su restaurante Magister, el cual cuenta con una carta basada en platos mediterráneos cocinados con materias primas de la zona y con alimentos que provienen de Hacienda Zorita Organic Farm. Esta combinación de texturas, sabores y calidad, te hará viajar  otro planeta…

Sí quieres perderte en un sitio como este, mejor de nuestra mano!!!

 

Close Menu

Nuestro trabajo

Contacto

info@7worlds.es
+34 91 567 73 77
Avenida de Europa 2

Edificio Ginebra
Parque Emp. La Moraleja
28108 Alcobendas