Skip to main content
BLOG

Éxito total en la 8ª edición de Highlights de contenido de ESPGHAN 2023

By 26/10/2023octubre 30th, 2023No Comments

POST ESPGHAN

Madrid, octubre 2023.

Reunión anual de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica.

El pasado viernes 20 de octubre, tuvo lugar el Congreso Internacional más importante en Gastroenterología, Nutrición y Hepatología Pediátrica, la 8ª edición de Highlights de contenidos Post ESPGHAN 2023.

Con el objetivo de reforzar y sintetizar las conclusiones sacadas en la ESPGHAN celebrado en el mes de mayo en Viena, profesionales y expertos acudieron a exponer en forma de ponencias sus conocimientos, novedades y avances para utilizarlos posteriormente y mejorar los estándares de atención de pacientes y ayudar a profesionales del sector.

Con Nutricia como patrocinador del evento, se eligió para la ocasión un lugar excepcional de la capital, el Meeting Place del emblemático edificio Castellana 81. Un espacio de vanguardia con materiales cuidados, una perfecta acústica, climatización e iluminación que garantizaron el total confort de los asistentes.

En 7Worlds, nos hemos encargado desde la planificación hasta la ejecución, ocupándonos de toda la organización del evento y servicios como sonido, audiovisuales, ubicación de los ponentes, timing y demás necesidades logísticas y servicios de marketing. Un llave en mano del cual el cliente obtuvo un gran éxito y, por ende, nosotros.

Si algo caracteriza a 7worlds es el cariño y el alma que le ponemos a cada proyecto: el epicentro es el cliente y todo aquello que puede necesitar. No hay un evento igual a otro así que cada brief que recibimos lo asumimos como una gran oportunidad para crear momentos inolvidables.

Close Menu

Nuestro trabajo

Contacto

info@7worlds.es
+34 91 567 73 77
Avenida de Europa 2

Edificio Ginebra
Parque Emp. La Moraleja
28108 Alcobendas