Skip to main content
BLOG

SUZUKI SWIFT SPORT PAN-EUROPEAN PRESS LAUNCH- Marbella

By 28/05/2018marzo 21st, 2022No Comments

Todo comenzó hace más de cuatro meses tras un duro concurso internacional con agencias británicas y alemanas, y donde la joint venture formada por eBent y 7 Worlds, ganamos, con una propuesta única, el lanzamiento europeo para prensa de más de 25 países en la ciudad de Málaga.

Unas semanas antes del evento realizamos el video y photo shooting local para los periodistas. Las localizaciones donde rodamos las imágenes fueron en distintas localidades de Málaga. Desde el Torcal, a Frigiliana, pasando por el puerto deportivo de Marbella.

Durante una semana hemos recibido a más de 300 periodistas en el aeropuerto de Málaga donde les dábamos briefing en el Suzuki VIP Lounge, y haciéndoles entrega de los coches en una campa privada personalizada con la imagen del cliente.

Posteriormente y con un equipo de 20 monitores, disfrutaron de unas rutas increíbles por la serranía de Ronda, donde teníamos la comida en el espectacular restaurante Abades Ronda.

Tras una “comida con vistas” del increíble tajo, los asistentes continuaron hasta el Don Carlos Leisure & Spa hotel 5*.

Una vez alojados, cada tarde realizábamos una rueda de prensa con un montaje espectacular y donde el Sr. Suzuki, Division General Manager de Suzuki Motor Corporation, y el equipo de ingenieros jefe del nuevo Swift Sport explicaron a todos los periodistas con todo detalle las bondades de este nuevo coche, emblema de la marca en el segmento deportivo.

La cena de gala la realizamos en el mundialmente conocido Nikki Beach Marbella, con un precioso cocktail al atardecer, donde la puesta de sol y el mar, junto con una magnífica cena pusieron el colofón cada día a un lanzamiento muy especial tanto para el cliente, como para nosotros.

Ha sido un servicio 360º donde nos hemos encargado de todos los servicios relacionados con el evento para prensa: diseño global de todo el evento, welcome pack, escenografía, decoración de todos los espacios, página web, registro online, comunicaciones con todos los mercados, alojamiento, traslado de los asistentes, video y photo shooting, press kit organización y realización de rutas de la mano de eBent, especialistas en automoción, servicios de restauración, venues, azafatas, audiovisuales, merchandising, , etc. que podréis ver en este making off del evento:

MAKING OFF SUZUKI EVENT

Close Menu

Nuestro trabajo

Contacto

info@7worlds.es
+34 91 567 73 77
Avenida de Europa 2

Edificio Ginebra
Parque Emp. La Moraleja
28108 Alcobendas